Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 5:13

    Llega el frío a la región; máxima de este lunes será de 10 °C

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recomiendan las autoridades tomar las medidas necesarias para evitar contra tiempos, sobre todo extremar los cuidados con los calentones y sistemas de calefacción.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Con la llegada a la entidad del frente frío número 8 acompañado de una masa de aire ártico, las temperaturas en la entidad descenderán de manera significativa, y por lo que corresponde a Ciudad Juárez, la máxima que se pronostica es de 10 grados centígrados y una mínima de 2 grados centígrados (°C).

    Frente a este fenómeno climático, tanto las autoridades municipales como estatales han emitido algunas recomendaciones con la intención de evitar alguna tragedia entre la población.

    - Publicidad - HP1

    Durante la madrugada del lunes 30 al miércoles 1 de noviembre, las frías se sentirán en toda la entidad.

    Las recomendaciones incluyen:
    . – Abrigarse adecuadamente con ropa gruesa para mantener el calor corporal.
    . – Consumir frutas y verduras ricas en vitamina C.
    . – Ingerir bebidas calientes para contribuir a fortalecer el sistema inmunológico.
    . – Evitar exponerse a cambios bruscos de clima
    . – Cuidar especialmente a la población más vulnerable como lo son niñas, niños, personas adultas mayores y enfermos crónicos, ya que son más susceptibles a las bajas temperaturas.
    . – Revisar tuberías de gas y calefactores, así como asegurarse de que estén en buenas condiciones para evitar fugas y posibles intoxicaciones por monóxido de carbono.

    Para proteger a las mascotas, es importante recordar que ellas también son susceptibles al frío, por lo que es necesario proporcionarles un refugio y abrigo adecuados para ellos.

    Entre los cuidados en el hogar, la dependencia estatal pide no sobrecargar tomas eléctricas, además de ventilar adecuadamente las viviendas cuando se utilicen calefactores, dejando una ventana abierta 15 cm para evitar riesgos, así como apagando cualquier fuente de calor antes de ir a la cama.

    Se recomienda a toda la población mantenerse informada a través de los canales de comunicación oficiales y, en caso de emergencia, llamar al número 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto