Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:14

    Llama Seguridad Vial a buscar medios alternativos de transporte si se van a ingerir bebidas embriagantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Actualmente existen diferentes aplicaciones digitales que podrían funcionar como medios alternativos de transporte, encontrandose entre ellas: Didi, Uber, etc., incluso, se recomienda acordar entre amigos o familiares a algún responsable del traslado en automóvil y que esté no ingiera alcohol para que pueda llevarlos de manera segura de regreso a sus hogares.

    - Publicidad - HP1

    Seguridad Vial le recuerda a los usuarios de vialidades que, también, se pueden utilizar los medios tradicionales de transporte público en sus debidos horarios como lo es el autobús o el taxi para evitar poner en riesgo la vida propia y/o la de terceros.

    La sanción por manejar en estado de embriaguez en nuestra ciudad es equivalente a un arresto administrativo inconmutable con una duración de tiempo que va desde las 24 hasta las 36 horas recluido dentro de las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total.

    Con el objetivo de resguardar la vida, esta dependencia municipal recomienda evitar el consumo de alcohol si es que va a conducir; extremar precauciones al manejar o caminar por la calle de noche con el objetivo de protegerse a sí mismo y a los demás, centrar la atención en el entorno en todo momento y evitar distracciones mientras maneja, siempre mantener una distancia adecuada entre vehículos, circular con cortesía y respeto, no exceder los límites de velocidad, portar de manera adecuada el cinturón de seguridad, hacer caso a los señalamientos y a las indicaciones de los policias viales.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega Beto Pérez Premios a Ganadores del Sorteo Contribuyente Cumplido 2024

    ¡Felicidades a todos los ganadores del Sorteo Contribuyente Cumplido 2024 en Cuauhtémoc! Recojan sus premios de la Tesorería Municipal. #Cuauhtémoc #Premios #ContribuyentesCumplidos

    Recorre alcalde Beto Pérez importantes obras en Cuauhtémoc con medios de comunicación

    ¡Descubre las increíbles obras que traerán desarrollo económico y turístico a Cuauhtémoc! El alcalde Beto Pérez supervisa avances en el Centro de Convenciones, pista de arrancones, plaza chopper y Faja de Oro. ¡No te lo pierdas! #Cuauhtémoc #DesarrolloEconómico #Turismo #Emprendimiento #Cultura #Deporte
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto