Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:00

    Limpian vivero de El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón Saldaña, informó que desde hace tiempo este espacio se encontraba invadido por toneladas de basura, llantas y escombro, quedando impedido para utilizarse de nueva cuenta para el fin original para el cual fue destinado.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que la limpieza se llevó a cabo con apoyo de una cuadrilla de la dependencia, la cual recolectó una tonelada de hierba, ramas y basura.

    Dio a conocer que ya arreglaron la máquina trituradora de ramas, la cual estaba descompuesta desde la pasada administración municipal.

    “A esta máquina se le afilaron las cuchillas que trituran la materia orgánica, y ya estará operando en los próximos días”, indicó.

    “Con el vivero en buenas condiciones y con este equipo triturador en funciones, ya se podrá estar en condiciones de recibir todo el material que se genere de las próximas podas de árboles, además de que con la máquina se podrá generar la materia orgánica que se va a aprovechar para enriquecer los suelos de los parques de Ciudad Juárez”, agregó.

    Zamarrón Saldaña dijo que en próximas fechas estarán impartiendo los cursos de poda por parte de Parques y Jardines, aprovechando la temporada de invierno, que es cuando los árboles entran en estado de reposo y empiezan las actividades de poda en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto