Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:27

    Limpian Avenidas por Estragos de Lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de evitar que avenidas con gran afluencia vehicular se tornen peligrosas, cuadrillas de la Dirección de Limpia Municipal realizan acciones limpieza y retiro de tierra de arrastre generadas por encharcamientos, debido a las lluvias de las últimas horas.

    Así lo dio  a conocer Héctor Lozoya Ávila, Director de la dependencia, quien informó que se trata de avenidas en distintos sectores como el bulevar Zaragoza en sus intersecciones con las calles Ramón Rayón, Toronja Roja e Ignacio Allende, al igual que la avenida División del Norte, el Viaducto Díaz Ordaz, parte del bulevar Independencia, Puerto de Palos entre otras.

    - Publicidad - HP1

    Para ello se utiliza incluso maquinaria pesada como camiones de volteo (dompes), mini trascabos, camiones de redilas al igual que camionetas pick up.

    ¨Estas avenidas son atendidas debido a que se consideran de mayor urgencia, pues se han recibido reportes ciudadanos acerca de situaciones de riesgo en ellas, pero además se cuenta con un registro de avenidas de igual importancia que son atendidas luego de que se registran lluvias como las recientes¨, dijo Lozoya Ávila.

    También en la medida de lo posible se está apoyando en colonias y calles que cuentan con encharcamientos y no permiten que los ciudadanos realicen sus actividades de manera habitual, como en el caso de la avenida Benemérito de las Américas en la colonia Infonavit Casas Grandes, ejemplificó.

    Lozoya Ávila comentó que por el momento no se han recibido peticiones consideradas de emergencia, pero la dependencia y el personal se encuentran en alerta para apoyar cualquier tipo de reporte ciudadano en ese sentido, ya sea en las avenidas, colonias e incluso viviendas particulares.

    Los interesados podrán comunicarse directamente a la dependencia al teléfono 737-02-00, o bien en la avenida Universidad 21990 de la zona Chamizal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...

    Liberan aduana de EU tráfico comercial en el puente de Tornillo-Guadalupe

    Ante la víspera del cierre del Córdova-Américas por obras planeadas del lado americano, este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto