Licitan construcción de puente Arizona en Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado, emitió este fin de semana la convocatoria pública SCOP-LPN-016-2019 para la construcción del paso superior sobre la Avenida Arizona y el Boulevard Juan Pablo II, en Ciudad Juárez.

El paso superior “Arizona” permitirá agilizar el tráfico vehicular en esa zona.

De acuerdo a la licitación emitida a través del Comité Central de Obras Públicas de la SCOP, la obra consiste en construir un paso superior con un ancho de 8.80 metros, dos carriles de circulación en un solo sentido, una estructura formada por tres claros de 24 metros cada uno, 428 metros de muros mecánicamente estabilizados en sus rampas de acceso, guarniciones y parapetos.

- Publicidad - HP1

Se ampliará la calzada existente para alojar enlaces hacia la Avenida Arizona, pavimentada a base de carpeta de concreto hidráulico, con el respectivo alumbrado público y señalización.

El proceso licitatorio incluye visitar el sitio de la obra pate del convocantes y los licitantes; la recepción de solicitudes y junta de aclaraciones se realizará entre los días 5 y 7 de junio.

La apertura de propuestas se fijó para el 14 de junio en la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, ubicada en la Unidad Administrativa José María Morelos, de la Avenida Abraham Lincoln No. 1320, fraccionamiento Córdoba Américas, en Ciudad Juárez.

Al finalizar el acto de presentación y apertura de propuestas, el Comité informará el lugar y hora en que se dará el fallo adjudicatorio de la obra.

Las bases y sus anexos podrán obtenerse de forma gratuita en las páginas de internet www.contrataciones.chihuahua.gob.mx y www.chihuahua.gob.mx/scop, disponibles del 1 al 11 de junio del presente año. El procedimiento de licitación no tiene costo de participación.

No podrán participar en esta licitación las personas físicas o morales que se encuent

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse