Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 13, 2024 | 14:01

    Oscar Ibáñez: Apuesta Estado por mejorar servicio de transporte público

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Destaca representante de la Gobernadora acciones concretas que se han tomado en esta administración para modernizar el servicio a los usuarios.

    Ciudad Juárez, Chih .- Desde el inicio de su administración la Gobernadora Maru Campos Galván decidió entrar a fondo en el tema del transporte público a través de invertir en la conclusión de obras del BRT, reparar daños y errores que había en las estaciones, así como adquirir autobuses de última generación.

    Además, se cancelaron concesiones que por años habían estado fallando en el servicio a los juarenses, algo que ningún gobierno había querido hacer. Todas estas acciones con el objetivo ineludible de mejorar el transporte público en Ciudad Juárez, informó este lunes el representante de Gobierno en la Zona Norte, Oscar Ibáñez Hernández.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario estatal advirtió que en el tema del transporte público, cada autoridad debe hacerse responsable de la parte que le toca. Insistió en la importancia de mantener la coordinación institucional, la cual debe permanecer en todo momento entre los gobiernos, más allá de diferencias políticas.

    Es por eso que -afirmó-, la Gobernadora ha optado por buscar soluciones y dejar de lado señalamientos que forman parte de un discurso de campaña que en nada abona a la solución de un añejo problema para los usuarios.

    La inversión del Gobierno del Estado para la adquisición de 80 camiones nuevos para Juárez y Chihuahua ascenderá a casi 500 millones de pesos, dichas unidades llegarán en los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

    Se trata de autobuses de última generación procedentes de Brasil y Colombia, que fueron diseñados específicamente para las rutas troncales BRT, tanto de la capital como de esta frontera.

    El Gobierno del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para la modernización del servicio de transporte público, con la conciencia de que es un problema en el que todos los involucrados deben poner la parte que les corresponde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Lleva un 50% de avance el proyecto productivo del Parque Central

    El proyecto productivo que inició el pasado mes de febrero en el Parque Central...

    Llama Secretaría de Salud a complementar esquemas de vacunación de niñas y niños

    En todas las unidades del sector salud se cuenta con las vacunas hexavalente, DPT,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto