Levanta J+ doble multa por toma clandestina en casa y jardín de eventos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Los Guardianes del Agua de la J+ levantaron doble multa de 500 UMAS cada una a un inmueble, debido a que era casa habitación y jardín de eventos con alberca, aunado a ello tenían toma clandestina en ambos lados.

Ciudad Juárez, Chih .- El lugar se encuentra sobre la calle Río Nazas, en la colonia Rinconada Los Nogales, hasta donde acudió personal de este organismo operador, tras recibir una denuncia al número de WhastApp 656 375 36 10, con las imágenes que sustentaban el caso, como se solicita, ya sea en fotos o video.

Cabe hacer mención que, debido al adeudo con el que cuenta la casa, de $45,398.20, ya se le había cortado el servicio, para continuar utilizando el agua, de bajo del medidor colocaron una toma clandestina, lo cual ocultaron con tierra.

- Publicidad - HP1

Siguiendo la dirección de la tubería irregular, vieron que llegaba al jardín de eventos, la cual alimentaba el área verde más aparte la alberca.

Debido a lo anterior, los Guardianes del Agua procedieron a levantar dos multas, una a cada área, por $54,208 cada una, lo que hace un total de $108,570 pesos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia el “Claudismo”.

La presidenta de México cerrará este 5 de octubre su gira nacional con motivo...

Apelan nombramiento de supervisor especial para documentos de Mar-a-Lago

El Departamento de Justicia pide cambios en la orden de la jueza Aileen Cannon...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto