Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:55

    Las Unidades Médicas Móviles atendieron a residentes de la colonia Los Alcaldes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realizaron 581 servicios


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de apoyar a personas que no tienen acceso a una atención de salud, el día de ayer el personal de las Unidades Médicas Móviles a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, acudió a la colonia Los Alcaldes.

    - Publicidad - HP1

    René Carrasco Gómez, titular de la dependencia, comentó que estas acciones se brindaron en el Operativo Integral del Programa Juárez Iluminado impulsado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

    Durante este evento se generaron 581 servicios entre las que destacan: consultas médicas, toma de signos vitales, glucemia capilar y la entrega de 162 medicamentos previamente recetados.

    La Unidad de Odontología llevó a cabo la aplicación de flúor, limpieza y extracción de piezas dentales; la Unidad de Atención a la Mujer realizó ultrasonidos.

    En el caso de la Unidad de Optometría, se elaboraron exámenes de la vista y la donación de 131 pares de de lentes graduados acorde a las necesidades del solicitante.

    El funcionario municipal, refirió que las atenciones se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como lo son el uso del cubrebocas, aplicación del gel sanitizante y se pide a los beneficiados que mantengan una distancia considerable entre cada persona.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto