J+ estará de asueto el 2 de noviembre

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La J+ informa que, con motivo de la celebración del Día de Muertos el jueves 2 de noviembre ninguno de los centros de atención abrirá sus puertas.

Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior se sustenta en el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus trabajadores, así como la cláusula 13 del Contrato Colectivo del Trabajo en vigor.

Se exhorta a los usuarios que tengan pendiente realizar algún tramite ante la J+, acudan antes del 2 de noviembre a realizarlo.

- Publicidad - HP1

Los pagos pueden efectuarlos en los cajeros instalados en centros comerciales, página J+, app, bancos, tiendas de conveniencia o supermercados.

Cabe hacer mención que, habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

Las actividades se reanudarán el viernes 3 de noviembre en horario habitual, de 8:00 am a 4:00 pm.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Encabeza Alcalde Cruz Pérez Cuéllar Cruzadas por Juárez

Interesado en que el Gobierno Municipal llegue a todos los rincones, el Presidente Municipal,...

Egoísmo y Narcisismo

“El egoísmo es una actitud caracterizada por un amor excesivo hacia uno mismo, donde...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto