Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:16

    Invitó DIF Municipal a función gratuita de circo en la Feria Juárez 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cientos de familias acudieron a la función especial que hoy les ofreció en el circo de la Feria Juárez el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, (DIF), con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento entre la comunidad.

    Ciudad Juárez, Chih. – El circo “Rocaly”, colaboró con la institución para esta función gratuita y especial para cientos de asistentes, entre los que destacaron los usuarios de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), así como de los Centros de Atención Social y educativos, (CASEF) del DIF Municipal y otros miembros de la población fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    La función, integrada por malabaristas, un simpático payaso, bailes y destrezas, logró emocionar a los asistentes que respondieron con efusivos aplausos y grandes sonrisas.

    El espectáculo tiene la característica de lograr la interacción con el público que participa de manera graciosa durante casi una hora de constante diversión.

    Entre los actos de acrobacia, el que mantuvo con el cien por ciento de la atención de las niñas y niños fue la gran rueda manipulada por el gimnasta haciendo piruetas espectaculares.

    Por el escenario desfilaron también personajes de películas infantiles, bailarines, magos, y equilibristas que bailaron sostenidos de sogas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto