Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 1:50

    Invitan a revisar calentones antes de que descienda temperatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que en los próximos días se espera un descenso en la temperatura, la Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses revisar sus calentones antes de encenderlos, y evitar con ello algún accidente.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que a partir de mañana en la noche empezarán a bajar las temperaturas con mínima de 11 grados centígrados, por lo que recomienda limpiar con anticipación los aparatos.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que ahora es el momento para preparar los calentones, ya que en cualquier momento se hará uso de éstos y es importante evitar accidentes por monóxido, pues el invierno pasado se registraron varios casos de personas fallecidas por esta situación.

    Indicó que la dirección ya se prepara para repartir trípticos en las escuelas y ferias de servicios municipales con el propósito de alertar a la ciudadanía, y evitar accidentes o decesos por el monóxido de carbono.

    Las recomendaciones son limpiar los aparatos, verificar que estos no cuenten con fugas, y en caso de tenerlas, mandarlos a reparar, así como utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales.

    Señaló que los juarenses pueden acudir a cualquiera de las estaciones de Bomberos donde los elementos podrán revisarlos y detectar si estos cuentan con alguna fuga. En caso de ser así, las personas tendrán que llevar sus aparatos con un técnico para que se los repare.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto