Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:55

    Invitan a participar en “Arte y Prevención en mi Barrio”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invita a la ciudadanía a participar en el proyecto “Arte y Prevención en mi Barrio”, con el cual se estarán mejorando espacios a través de la temática en prevención del delito, mediante la pinta de murales en espacios públicos.

    Ciudad Juárez, Chih. – El secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez, informó que los interesados en realizar los murales en los espacios públicos municipales tienen como fecha límite el lunes 12 de octubre, mientras que las bases son ser mayor de edad, tener el objetivo de mandar un mensaje a la comunidad, y enviar un boceto con la temática de fomento a la prevención y proximidad social con la Policía Estatal y Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Estas acciones forman parte de un convenio que firmó el municipio, y la SSPE , ya que la idea es trabajar de manera conjunta en actividades destinadas a la sensibilización, prevención del delito y proximidad social.

    Los participantes deben enviar sus propuestas o bocetos vía WhatsApp al numero (614) 320 9891 y correo electrónico [email protected] y al momento de enviar el boceto es necesario proponer tres opciones de premio no mayor a 10 mil pesos, mientras que la premiación y elaboración de los murales se llevará a cabo en esta localidad.

    Tanto el Municipio como el Estado se comprometieron a llevar a cabo la utilización de bardas, fachadas, portones entre otros espacios que sean del dominio del Municipio, para ser utilizados mejorando su imagen y colocando temáticas de prevención de delitos.

    Entre los temas que serán abordados se encuentran: abuso sexual, violencia familiar, violencia en el noviazgo, violencia contra la mujer, trata de personas, acoso escolar (bullying), delitos cibernéticos e informáticos, adicciones, así como la denuncia anónima ciudadana.

    5f7cd94eca913 5f7cd94eca916

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto