Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:53

    Invitan a la ciudadanía a seguir medidas preventivas en Presidencia Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Buscan colocar pendón informativo en la entrada principal de la Presidencia Municipal

    Ciudad Juárez, Chih. – Ante el seguimiento a la serie de recomendaciones que se han para prevenir el Coronavirus COVID-19 y evitar roces con la ciudadanía que desconoce las disposiciones que ya son de carácter obligatorio, se solicitará colocar un pendón informativo en la entrada principal de la Presidencia Municipal, dio a conocer la coordinadora de la Comisión de Salud Pública, Juana Reyes Espejo, al personal de la Dirección de Salud Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Reyes Espejo, destacó que es importante que se coloque en lona informativa para que las personas que están por ingresar al edificio tengan conocimiento de las medidas preventivas.

    “Es importante colocar una lona que llame la atención de los usuarios y que tenga información precisa y clara”, explicó la regidora.

    Actualmente se toman medidas preventivas al ingresar a la Presidencia que van desde la colocación de gel antibacterial de manera obligatoria, una distancia entre personas de por lo menos 1.5 metros y mantener un aforo máximo de 10 usuarios por área.

    Para mantener el control sobre el aforo en el edificio, a los ciudadanos se les otorga un gafete con el color y nombre del área correspondiente y conforme van siendo desahogados los trámites y son regresados, pueden ir ingresando nuevos usuarios.

    Además las recomendaciones para la comunidad en general son, evitar salud de mano o beso, cubrir la nariz y boca al estornudar o toser, lavar constantemente las manos, evitar el contacto con personas resfriadas y procurar que las personas de la tercera edad permanezcan en casa para evitar posibles riesgos.

    “Queremos que las personas que vienen a la Presidencia Municipal se apeguen a las recomendaciones y que también las apliquen en otros lugares”, dijo la regidora.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto