Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:25

    Se pide a la ciudadanía extremar precauciones ante fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a que se pronostica un 10 por ciento de probabilidad de lluvia y vientos que podrían alcanzar los 48 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar cualquier tipo de accidente.

    Ciudad Juárez, Chih. – Se pide a los guiadores encender las luces para tener una mejor visibilidad, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes, ya que en algunas vialidades hay encharcamientos, además de tener cortesía y respeto con otros automovilistas y peatones.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, a los transeúntes se les pide cruzar por las esquinas, utilizar los puentes peatonales y en ambos casos atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes, así como no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.

    En caso de detectar algún problema como el antes mencionado, se puede hacer el reporte al número de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911, o bien al número de WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto