Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:43

    Invitan a juarenses a la Cruzada por la Vivienda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Claudia Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano, destacó que esta cruzada ofrecerá viviendas ubicadas en fraccionamientos del suroriente de la ciudad, como los Villas de Alcalá, Villas del Sur, Senderos de San Isidro y Senderos de Oriente, las cuales podrán adquirirse por diferentes tipos de crédito, ya sea bancario, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y algunos otros.

    - Publicidad - HP1

    “Como anécdota les comento que en la Cruzada pasada se dieron alrededor de 200 descuentos y se tuvo una cifra de aproximadamente 600 prospectos para la posible compra de vivienda, a quienes se les estuvo informando sobre cuáles son los créditos disponibles y como los puedes gestionar”, indicó.

    Dijo que esta Cruzada se hace en coordinación con el INFONAVIT y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, quienes estarán ofertando a través de 14 inmobiliarias, cerca de 700 viviendas que tiene un valor mínimo aproximado de 600 mil pesos.

    Agregó que como parte de los servicios en la Cruzada por la Vivienda, se va a contar con la presencia de la Tesorería Municipal, con descuentos del Impuesto Predial, Atención Ciudadana del Municipio recibiendo quejas, se tramitará la Constancia de Zonificación en línea y se otorgarán las tarjetas de Cruzada por la Economía.

    Claudia Morales detalló que estas viviendas forman parte del programa Aliados por la Vivienda, que tiene como fin la recuperación de viviendas, su rehabilitación y finalmente su venta.

    Señaló que los ciudadanos que habitan una vivienda de forma indebida también pueden acercarse para solicitar informes, incluso poder tramitar obtener alguna casa de forma legal y a base de algún crédito.

    Detalló que durante el evento, el INFONAVIT estará informando a los ciudadanos sobre la precalificación para la obtención de créditos y aclaración de dudas, así como la presencia del Colegio de Notarios, que podrán dar informes con respecto a la obtención de escrituras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto