Invitan a juarenses a donar un juguete a cambio de un boleto para el espectáculo de “Los Enanitos Toreros”

Ciudad Juárez, Chih .- “Estamos invitando a los ciudadanos para que apoyen la campaña de Santa Bombero y gracias a la colaboración de la empresa Midget Power, se ofrecerán tres funciones donde se intercambiara un juguete nuevo o en buen estado, por un boleto para este espectáculo”, dijo el funcionario.

La donación de juguetes se recibirá en las diez estaciones de bomberos que hay en la ciudad o en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF).

- Publicidad - HP1

Por su parte, Sergio Rodríguez, comandante de Bomberos, mencionó que están a la espera de la donación de juguetes nuevos o en buen estado, donde se pide que no sean bélicos, para cumplir con la meta de recolectar 25 mil juguetes para los niños y niñas.

El espectáculo se llevará a cabo en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”, el sábado 17 de diciembre habrá una función a las 4:30 de la tarde, en tanto que el domingo 18, será a las 12:00 del mediodía y a las 4:30 de la tarde.

Agregó que algunas empresas se han organizado para regalar juguetes y dar los boletos a sus trabajadores, sin embargo, reiteró que las funciones son abiertas para que cualquier ciudadano pueda participar en la dinámica.

Durante la conferencia estuvieron presentes «Santa Bombero», «Bombocan» y «El Grinch»; Se tienen 12 mil boletos para las personas que decidan apoyar la campaña.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse