Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 22:51

    Invita Municipio a Congreso por el Autismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Es un congreso binacional en el que se podrá dar todo tipo de información a los padres, maestros, médicos y quien quiera saber de la importancia sobre este tema”, indicó la funcionaria.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que el Congreso es organizado por la Fundación Unidos por el Autismo, encabezado por su directora Egla Ramírez y Héctor Adame, director de la Clínica por el Autismo en El Paso, Texas.

    “La verdad es muy importante tener la información correcta y verdadera sobre todo de especialistas; entonces este Congreso lo hicimos con la intención de que asistan los padres de familia, maestros, cuidadores, estudiantes, personal de salud y el público en general que quiera aprender e informarse más sobre el autismo”, destacó la directora de la fundación.

    Todos deberíamos tener información al respecto, ya que nadie está exento de padecer esta enfermedad en la cual aún se sufren casos de exclusión generados por el desconocimiento del tema, señaló.

    El Congreso se llevará a cabo el jueves 10 de 2:00 a 7:00 de la tarde y el viernes 11 de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el auditorio “Federico de la Vega” del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

    Héctor Adame, director de Clínica por el Autismo en El Paso, Texas, destacó que actualmente en Estados Unidos, un niño de cada 55 infantes padece este trastorno, por lo que es necesaria la difusión de los síntomas para hacer una detección y tratamiento oportuno.

    “En El Paso doy bastantes capacitaciones a familias y policías, ahora quiero poder compartir esta información en Ciudad Juárez”, destacó.

    Los interesados en asistir pueden comunicarse al número 656-372-3948 en la aplicación WhatsApp, o bien comunicarse a la página de la Fundación Unidos por el Autismo A.C en la red social Facebook.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto