Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 10:52

    Invita Estado a Feria de Servicios Profesionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Pueblito Mexicano 24 Colegios de Profesionistas brindarán asesorías y servicios gratuitos a quien lo requiera.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), promueve la Feria de Servicios Profesionales en donde 24 colegios de profesionistas brindarán servicio social en beneficio de la comunidad juarense este jueves 29 de febrero.

    La directora Estatal de Profesiones, Sandra Elena Quintana Sáenz, explicó que la Feria de Servicios Profesionales consiste en la suma de esfuerzos de los colegios de profesionistas que se encuentran inscritos en la Dirección Estatal de Profesiones.

    - Publicidad - HP1

    Los 24 colegios de profesionistas que participarán van desde ortodontistas, abogados, arquitectos, dentistas, ingenieros, médicos, valuadores, contadores, optometristas, enfermería, veterinaria, diseñadores de interiores, odontólogos, agrónomos, y en el área de criminalística.

    Oscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, destacó que esta será la primera vez que se realiza una Feria de Servicios de este tipo.

    “Lo vamos a hacer en una modalidad mixta que vamos a explorar aquí en Juárez, al mismo tiempo que se van a brindar los servicios que tenemos en Pueblito Mexicano, además contaremos con servicios especiales de asesoría”, agregó Ibáñez Hernández.

    Destacó que, con motivo de este evento, el Gobierno del Estado ofrecerá condonación en el pago de las actas o los trámites de Registro Civil y de la Fiscalía General del Estado como lo son las cartas de no antecedentes penales.

    Las personas interesadas en recibir asesoría por parte de los colegios de profesionistas así como ser beneficiados con el trámite de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales gratuitas, deberán acudir a la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano) de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde del jueves 29 de febrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto