Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:20

    Invita Educación a estudiantes de secundaria a participar en el concurso “Biblioavión Multicolor”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Educación Municipal, extiende la convocatoria para participar en el Primer Concurso Infantil para el “Biblioavión Multicolor”, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que debido a que hay estudiantes de secundaria que quieren participar y que incluso ya dejaron sus obras en las instalaciones del Biblioavión, se decidió darles oportunidad, por lo que quedará abierta la convocatoria para la participación de alumnos de este grados de educación.

    Además, también se amplía hasta el 13 de abril el plazo de entrega de las obras, ya que se tenía contemplado para el día 7 del mismo mes.

    “Revisamos las obras de parte de las niñas y niños juarenses para el concurso y nuestra sorpresa es que hay muchos niños de secundaria que quieren participar y han llevado sus trabajos”, explicó.

    La convocatoria estaba dirigida inicialmente a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, sin embargo ahora también participarán los de secundaria, pues el objetivo es mejorar la imagen urbana del Biblioavión a través del talento de los niños y adolescentes juarenses.

    Los interesados deben elaborar un dibujo sobre la forma de un avión Boeing 737 serie 300, en sus diferentes costados y parte superior. Esta obra debe incluir la emblemática “X” de la Plaza de la Mexicanidad y el Escudo de Armas de Ciudad Juárez.

    Los dibujos se reciben en las instalaciones del Biblioavión, en la avenida Heroico Colegio Milita y calle Moctezuma, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    De acuerdo con la convocatoria, los dibujos pueden elaborarse con materiales y técnicas como lápiz de color, crayones, marcadores, acuarela o pastel, entre otras, mientras que los dibujos serán solamente en un formato de 25 por 65 centímetros, en media cartulina en horizontal.

    Los participantes deben entregar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) que acredite la edad del interesado, así como la emisión de la última boleta del grado en curso. También deben llenar un registro de concurso “Un avión Multicolor” firmado por el padre, madre o tutor para que el Municipio pueda utilizar el dibujo con fines de difusión en las distintas Bibliotecas Públicas Municipales y demás espacios de la localidad, de manera física o virtual, aparte de aceptar que podrá ser ligeramente modificado con base a las dimensiones reales del Biblioavión y criterios artísticos.

    La selección de la obra ganadora será mediante un concurso celebrado en el marco del mes de la niñez y será comunicado con anticipación por la Dirección de Educación.

    En esta convocatoria se tomará en cuenta la originalidad, creatividad, limpieza y mensaje que proyecte el tema “Todos somos Juárez y somos felices”, así como la técnica usada.

    El ganador recibirá un premio en efectivo por 10 mil pesos, además habrá un segundo y tercer lugar los cuales recibirán 7 mil y 5 mil pesos respectivamente. El cuarto y quinto lugar recibirán 2 mil pesos cada uno y del sexto al décimo lugar tendrán 800 pesos cada uno.

    Los estudiantes interesados en participar pueden revisar la convocatoria en: https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto