Inugura Cruz Pérez Cuéllar módulo de sanitarios y área de aseo en campo de beisbol Niños Héroes

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal invirtió 1 millón 011,189 pesos en la construcción del módulo de sanitarios para niñas y niños, incluyendo área de aseo.

Como parte de las obras que se realizaron también se incluyeron trabajos de iluminación, instalaciones hidráulicas y sanitarias y se impermeabilizó el inmueble.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal indicó que en infraestructura deportiva el Gobierno Municipal invierte 50 millones de pesos, parte de esos recursos se destinan actualmente a la arena de rodeo que se construye en el suroriente de la ciudad.

Dijo que no hay mejor inversión que la realizada a favor de los niños, por ello motivó a los pequeños beisbolistas para que sigan practicando deportes.

Jesús Holguín De la Torre, presidente de la liga deportiva, agradeció el apoyo del alcalde porque ahora los niños cuentan con condiciones dignas que los motiva a practicar con más agrado.

Con estas obras se beneficia a 25 equipos de beisbol integrados por infantes de 2 a 14 años.

En el evento el alcalde estuvo acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse