Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:59

    Intensifican Limpieza de Puentes y Avenidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de evitar que puentes y avenidas de la ciudad se tornen peligrosos ante los desechos que las lluvias arrastraron este lunes, personal de la Dirección de Limpia intensificó a partir de esta mañana la limpieza que se realiza en puentes y avenidas del sur de la ciudad.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que 48 trabajadores equipados con cuatro camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura, cuatro camionetas pick up y herramientas manuales, acudieron desde las 8 de la mañana al sector para iniciar con las labores.

    - Publicidad - HP1

    Avenidas como el camino a Electrolux, Libramiento Aeropuerto, Talamas Camandari al igual que los puentes de la glorieta del kilómetro 20, Puerto de Palos, Libramiento y el puente del Zorro son algunos de los atendidos, comentó el funcionario.

    Labores como retiro de tierra de arrastre, corte de maleza, retiro de llantas y otros objetos son las que se realizan para mantener seguras estas avenidas, señaló.

    Otras de las cuadrillas se encuentra brindando atención especial a una vivienda de la colonia Salvarcar, pues las lluvias ocasionaron daños a su estructura y representaba riesgos a la familia, abundó.

    Dijo que además, esta mañana fue reforzada la limpieza en la zona centro a través de mayor número de personal  y un recorrido adicional del camión recolector de la basura, esto con la intención de retirar los desechos y no permitir que los contenedores permanezcan con basura llena de agua.

    Para finalizar, Lozoya llamó a la ciudadanía a que reporte al teléfono 737-0200, cualquier acumulamiento de basura o maleza  en las calles, para que de inmediato sea atendido y se eviten problemas posteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto