Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:07

    Intensifican entrega de agua a colonias populares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad y los pronósticos de su aumento durante los próximos días, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social intensifica el reparto de agua potable en colonias que no cuentan con el servicio entubado.

    “Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, tenemos presencia con el programa de reparto de agua en pipas, a través del cual se reparten  decenas de metros cúbicos del líquido”, dijo Adriana Terrazas Porras, directora general de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Agrego que el servicio se brinda de forma completamente gratuita, controlado mediante la repartición de vales los días últimos de cada mes.

    Dijo también que con esetas acciones se ven beneficiadas familias que habitan en diferentes  colonias de la periferia, como la Nuevo Milenio, Plazuela de Acuña, Plazuelita, Tarahumara, Loma Blanca, Ampliación San Isidro , Ampliación Gobernadores y Granjas del Desierto, entre otras.

    Destacó que para garantizar que el agua se reparta de manera higiénica, cumpliendo con las normativos sanitarios establecidas, se llevan a cabo periódicamente revisiones físicas de los tanques en los que es transportada.

    Además de llevar a cabo un análisis bacteriológico de la calidad del líquido, además de verificar directamente en las colonias la cantidad y la calidad.

    Respecto de los pronósticos de aumento de temperatura en la región, la funcionaria recomendó a la comunidad el hidratarse bebiendo al menos un litro de agua al día, así como usar cachuchas o sombreros para protegerse del sol, además de tener cuidado especial con los niños y adultos mayores.

    También llamo a la comunidad a realizar un uso racional del agua, recomendando que se tomen baños cortos, se barra con escoba la calle y no con manguera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto