Instalación de hospital móvil lleva un 45% de avance

Estará en servicio entre el miércoles o jueves de esta semana

Ciudad Juárez, Chih. – Por seguridad médica, hay corte de circulación vial en ambos costados al Hospital General.

Durante el fin de semana se avanzó un 45 por ciento en la instalación de carpas sobre tarimas, de lo que será el hospital móvil el cual se coloca dentro del estacionamiento para empleados del Hospital General.

- Publicidad - HP1

Así lo dio a conocer Arturo Valenzuela Zorrilla director médico de la Zona Norte, al indicar que se avanza en el montaje de las carpas especializadas que darán cabida hasta 20 camas con igual número de ventiladores a pacientes Covid-19 en estado intermedio o avanzado.

Cabe señalar que tanto las calles a los costados del Hospital General como lo es la Fernando Montes de Oca que lleva meses cerrada en un tramo a tres cuadras a cualquier tipo de circulación vial, con excepción a vehículos de rescate y oficiales, lo mismo ocurre ya en la calle Juan de la Barrera, ello cumpliendo una logística médica en coordinación con Seguridad Vial.

Esta ampliación en la capacidad hospitalaria tanto en Juárez, se dará al igual que en la Ciudad de Chihuahua, con el arribo este domingo de otro segundo hospital de similares características al de esta frontera.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse