Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:46

    Instala SAT módulo provisional en el CIM Leona Vicario para que migrantes obtengan su RFC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Este es un trámite gratuito y es también para todos los migrantes que se encuentran en otros albergues de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Con el objetivo de que los migrantes que se encuentran en Ciudad Juárez puedan obtener ingresos propios en lo que se lleva a cabo su proceso migratorio, el Sistema de Administración Tributario instaló un módulo en el Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario para que estas personas obtengan su Forma Migratoria.

    Víctor Hugo López Ortega, coordinador operativo de Bienestar en Chihuahua, informó que durante esta semana se abrió el módulo dentro del albergue Leona Vicario, esto para que los migrantes que tengan su Forma Migratoria Mixta y su CURP puedan tramitar su RFC y tengan una inclusión laboral completa.

    Informó que el propósito de esto es que ellos tengan ingresos de manera legal, aumenten su calidad de vida durante su proceso y aquellos que estén en el Centro Integrador para el Migrante pueden continuar ahí sin ningún problema.

    Aseguró que el módulo no solo opera para quienes están en el Leona Vicario, sino también para aquellos migrantes que están en otro albergue o en cualquier otro lugar se acerquen y puedan hacer el trámite.

    “Se hace el llamado para que los migrantes que no estén en albergues, tengan Forma Migratoria Múltiple y CURP, y quieran sacar su RFC se acerquen al Leona Vicario, ahí se les va a atender, se les va a emitir su CURP para que no tengan ningún problema a la hora de buscar trabajo”, dijo.

    Este espacio tiene servicio de 09:00 a 16:00 horas, pero por cuestiones de vacaciones estará en funciones hasta el viernes 16 de diciembre y posteriormente se analizará el tiempo que continúe durante enero.

    En este punto el trámite es sin costo y solo debe presentar su Forma Migratoria Mixta, su CURP y comprobante de domicilio, si están en un albergue, ese lugar les proporciona un documento que avala su dirección.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...

    Vivimos en burbujas, que no necesariamente son buenas

    Pongamos todo en perspectiva
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto