Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 2:20

    Inscripción a “Generación de Excelencia” termina el 31 de Agosto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El 31 de agosto concluye el proceso de inscripción al programa “Generación de Excelencia” que organiza la Secretaría de Educación y Deporte, motivo por el cual se invita a participar a estudiantes de los niveles de Secundaria, Media Superior, Profesional Medio, Bachillerato, Superior y Técnico Superior Universitario, públicas y privadas.

    Las vertientes en las que pueden inscribirse son: “Premio a tu Esfuerzo”, dirigido a alumnas y alumnos de Secundaria y Media Superior, con promedio de 9.7 o mayor, así como estudiantes que se encuentren cursando la Educación Superior o Técnico Superior Universitario, con promedio de 9.5 o mayor. Recibirán un diploma, premio y boleto para el sorteo.

    - Publicidad - HP1

    Generación 10, participan alumnas y alumnos de todos los niveles con promedio de 10. Quienes concluyan el tercer grado de secundaria o el sexto semestre de nivel medio superior, serán candidatos a una beca total o parcial en las instituciones participantes para el ciclo escolar 2018-2019. También recibirán diploma, premio y boleto para el sorteo.

    Y en el caso de Excelencia Académica, para estudiantes que concluyeron su carrera profesional y que alcanzaron el más alto promedio de su generación. Recibirán diploma de reconocimiento, medalla y participarán en el sorteo de dos automóviles último modelo. Además, serán acreedores a una beca total o parcial de maestría en institutos tecnológicos, universidades públicas y privadas del Estado participantes en este programa. Pudiendo elegir el posgrado descrito en el convenio de colaboración celebrado entre la institución y Gobierno del Estado.

    Podrán inscribirse para participar, a más tardar el 31 de agosto próximo, en la sede correspondiente, conforme a la estructura del programa.

    Para más información acerca de la convocatoria, consultar las bases comunicarse al teléfono 01800 7105546 o en redes sociales como Facebook: generaciondeexcelencia2018 y en Twitter @genexcelencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto