Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 20, 2024 | 10:50

    Inician Andrea Chávez y Juan Carlos Loera precampaña rumbo al senado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Andrea Chávez y Juan Carlos Loera, precandidatos de Morena al Senado por Chihuahua, inician su precampaña y enfatizan su compromiso con el estado.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un evento clave para la política de Chihuahua, los precandidatos de Morena al Senado, Andrea Chávez Treviño y Juan Carlos Loera, han comenzado oficialmente su precampaña. El anuncio se hizo en una conferencia de prensa en el Hotel Real Inn de Ciudad Juárez, donde también confirmaron su asistencia al evento en Cuauhtémoc con la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

    Andrea Chávez expresó su gratitud al pueblo de Chihuahua y aseguró un compromiso sólido a lo largo de todas las fases electorales. Subrayó la importancia de Chihuahua para Morena, reflejada en la rápida revelación de resultados de encuestas y estrategias para el Senado.

    - Publicidad - HP1

    La precampaña, que se extenderá hasta el 18 de enero, se caracterizará por una estrategia de cercanía con la población. Chávez Treviño prometió una campaña dinámica, con visitas domiciliarias y un enfoque especial en la región fronteriza de Ciudad Juárez.

    En relación con la visita de Claudia Sheinbaum, se destacó su encuentro en el Poliforo de Cuauhtémoc y una reunión privada con la comunidad menonita. Esta será la cuarta vez que Sheinbaum visita Chihuahua, habiendo estado previamente en otros municipios importantes del estado.

    Por otro lado, Juan Carlos Loera elogió a Sheinbaum como la candidata ideal para continuar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y avanzar en la “Cuarta Transformación”. Loera destacó las cualidades de Sheinbaum, incluyendo su honestidad, preparación y experiencia en liderazgo y gobernanza.

    Además, resaltó los logros del gobierno actual en términos de aumento de ingresos de trabajadores, crecimiento económico y estabilidad financiera.

    La precampaña de Chávez y Loera para el Senado se perfila como un momento crucial para Morena en Chihuahua, prometiendo una campaña enérgica y un compromiso firme con los ciudadanos del estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:20

    EL PODCAST | Gabriela e Isabel: Visión y Retos para México Republicano (ep.046)

    En este episodio especial de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Gabriela Reyes Arzate e Isabel Sandoval, candidatas de México Republicano. Gabriela, buscando la sindicatura municipal, e Isabel, aspirante al distrito 06, comparten sus visiones y desafíos en vísperas de las próximas elecciones. Gabriela detalla su exitosa trayectoria como empresaria y su motivación para mejorar la gestión de recursos y seguridad en su ciudad. Isabel, con una sólida experiencia en seguridad pública y asuntos familiares, explica su enfoque en la protección juvenil y la creación de espacios seguros para los niños.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluyó con gran éxito el Festival Indígena Umukí

    Con un tercer día de fiesta que incluyó danza, música, gastronomía, artesanías y gran...

    Escucha Cruz Pérez Cuéllar retos y propuestas de población LGBT+

    En el marco de su campaña por la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto