Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 21:56

    Inicia semana con encharcamientos y vialidades cerradas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades llaman a evitar meterse a los cuerpos de agua generados por la lluvia que cayó durante la madrugada.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ante la precipitación pluvial de las horas recientes, autoridades de Seguridad Vial cerraron calles y pidieron a conductores y peatones que eviten meterse a los charcos.

    - Publicidad - HP1

    Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), exhortó a la comunidad a conducir con precaución debido a las condiciones que se encuentra la ciudad.

    Esta mañana fueron cerrados al tráfico vehicular los puntos que presentan acumulamiento de agua, como el paso a desnivel de la avenida de los Insurgentes en ambos sentidos, así como los accesos al viaducto Gustavo Díaz Ordaz.

    También se cerró el túnel de Gardenias y avenida Juárez, donde el conductor de un vehículo intentó cruzar y quedó varado.

    También se mantiene cerrada la circulación sobre Constitución y 2 de abril, así como Paseo de la Victoria y Villarreal Torres.

    Conductores reportaron que tampoco se puede circular en el cruce de la avenida de los Insurgentes y Juan Escutia.

    Es importante que la comunidad atienda las indicaciones de los policías viales que mantienen presencia en los cierres antes mencionados, esto para prevenir incidentes mayores.

    La autoridad recomienda conducir con las luces encendidas, evitar el exceso de velocidad, guardar distancia de seguridad entre vehículos, ceder el paso y no utilizar el teléfono celular al conducir para agilizar el tráfico y prevenir eventuales choques por alcance.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto