Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:18

    Inicia Municipio “Campaña por la Familia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos se llevarán a cabo en el Centro Comunitario La Montada

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el regidor Carlos Ponce Torres, dio arranque a los trabajos de la “Campaña por la Familia”.

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario La Montada, ubicado al poniente de la ciudad.

    Ahí, Ponce Torres habló de la importancia de implementar estas acciones, ya que serán de gran beneficio para las familias juarenses, pues está enfocada a beneficiar a la cohesión familiar por parte de los talleres que se van a impartir a través de especialistas voluntarios.

    “Van encaminados a mantener la cohesión familiar, conservar los valores que nos caracteriza a las familias mexicanas”, expuso el regidor durante el evento.

    Por su parte, la coordinadora de la Comisión de los Centros Comunitarios, Silvia Sánchez Márquez, comentó que el objetivo de la campaña es implementar enseñanzas y capacitaciones en valores para el fortalecimiento de las familias, debido a que se busca llegar al núcleo familiar y dar enseñanzas sanas y valores muy bien fundados con el propósito de evitar índices de violencia.

    Esta campaña ya se había implementado en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, y debido al buen resultado que obtuvo, se decidió implementarla a nivel ciudad, por lo que la mancha urbana será dividirá en cuatro sectores a fin de abarcarla a través de los Centros Comunitarios.

    Los talleres irán dirigidos a padres y a hijos, pues se busca disminuir embarazos a temprana edad, mientras que a los padres se pretende enseñarles cómo tener un núcleo familiar más cercano a sus hijos.

    En el Centro Comunitario La Montada iniciará a partir del 7 de marzo y posteriormente se irán agendando las fechas.

    Márquez Sánchez dijo que la campaña está diseñada por profesionistas y avalada por la Cámara de Diputados.

    Durante el evento, el director de los Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, invitó a la población a los talleres, de los cuales dijo, están encaminados al beneficio de todos los juarenses.

    En el arranque de la campaña estuvieron Leticia Lozano, en representación del DIF Municipal; y la directora de la Campaña por la Familia, Luz María Sotelo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto