Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:41

    Programa Contra la Desnutrición y la Obesidad 2020 inicia nueva fase

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy visitaron los centros comunitarios: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada y Puerto La Paz


    Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Centros Comunitarios, se retomó la fase de septiembre del Programa Contra la Desnutrición y La Obesidad 2020, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, René Carrasco Gómez.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal refirió que el día de hoy visitaron los centros comunitarios: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada y Puerto La Paz; el miércoles 2 acudirán a: Ampliación Fronteriza, Francisco I. Madero, Fovissste y Granjas Unidas.

    El jueves 3 el personal de la dependencia estará en los centros comunitarios: Galeana, Nueva Galeana, Palo Chino y Pánfilo Matera; el viernes 4 en La Cementera, Aztecas, Gustavo Díaz Ordaz y Plutarco Elías Calles.

    Estas actividades se realizan en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y se pide a los solicitantes que acudan con identificación oficial y comprobante de Clave Única de Registro de Población (CURP).

    Carrasco Gómez, informó que cada beneficiado recibe dos porciones de suplemento alimenticio con una durabilidad aproximada de un mes.

    Explicó que producto aporta el 37 por ciento de la ingesta diaria recomendada de las vitaminas: A, B2, B3, B6, B9, B12, C, D, Calcio, Hierro y Zinc.

    El funcionario municipal, refirió que las atenciones se realizan tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, como lo son mantener una distancia considerable entre cada persona, además del uso adecuado del cubrebocas entre el personal de la dependencia y los usuarios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto