Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:57

    Inicia DIF Venta de Garaje

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició este viernes con una venta de garaje, cuyos fondos recaudados se destinarán a el área de Asistencia Social y a las diferentes actividades del organismo.

    Lo anterior ofertando a muy bajo precio artículos de: ferretería, carpintería, construcción, mantenimiento, jardinería y decorativos, de acuerdo con lo que informó, la Presidenta de DIF Municipal Juárez, Virginia Gaytán de Serrano.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que los días de venta serán el 3, 4 y 5 de julio en las instalaciones de Parque DIF ubicadas en Ave. Heroico colegio Militar y C. Costa Rica, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

    Indicó que se invitó al público en general mediante convocatoria pública en los diarios de mayor circulación para que los ciudadanos aprovechen y además contribuyan con una noble labor.

    Puntualizó que los procedimientos para esta venta están estrictamente supervisados por Contraloría Municipal y los precios están fijados por peritos valuadores de la dirección de Patrimonio Municipal.

    Resaltó que los artículos a la venta fueron donados por diversos empresarios juarenses para apoyar los programas que DIF Municipal opera a favor de la población vulnerable de esta ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto