Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:26

    Inicia convocatoria para presentar proyectos de Presupuesto Participativo 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante algunos meses se trabajó en esta convocatoria, escuchando a todos los sectores de la sociedad juarense para lograr que fuera más abierta y con mayor alcance, dijo el funcionario en el marco de la conferencia de prensa que cada semana ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Para el cumplimento de este programa, ahora se tiene un presupuesto de 305 millones de pesos, los cuales serán redistribuidos en polígonos de acuerdo a la demarcación territorial en los distritos que marca el Instituto Estatal Electoral, con el fin de lograr una aplicación más equitativa del recurso, indicó.

    Dijo que a partir de la publicación de la convocatoria hoy 6 de marzo, se contará con tres semanas para la recepción de proyectos por parte de los ciudadanos, ya sea a través de los de comités de vecinos, comités de la comunidad social, padres de familia o sociedades de alumnos, así como ciudadanos que no formen parte de algún grupo pero que reúnan las 50 firmas que se piden como requisito.

    Aguilera Brenes dijo que el 16 de abril se les notificará a los proponentes cuales fueron los proyectos que si cumplieron los requisitos del primer filtro, para posteriormente pasar a un comité técnico evaluador, quienes dictaminarán quienes pasan a la jornada de votación que será el 19 de julio.

    Se trabajarán obras y servicios públicos, seguridad pública, medio ambiente, salud, intervención comunitaria; esto, en dos rubros de inversión que son infraestructura y equipamiento e intervención social.

    Los lugares para entrega de proyectos son la Coordinación de Participación Ciudadana, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal; en la coordinadora de Atención Ciudadana del suroriente, en la colonia Zaragoza, así como en los Centros Comunitarios Kilómetro 27, Anapra, Francisco I. Madero, San Antonio, Ampliación Aeropuerto, Granjas de Chapultepec, Héroes de la Revolución, Francisco Villarreal, Frida Kahlo, Riberas del Bravo, Talamás Camandari y Samalayuca.

    El funcionario dijo que las bases y requisitos, así como el formato de registro, se encuentran en la página oficial del Ayuntamiento juarez.gob.mx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto