El centro delantero de Bravos de Juárez, Ángel Zaldívar, se dirigía a El Paso, Texas, e intentó incorporarse a la fila ante la vista de un agente vial, quien le aplicó la multa de 4 mil 320 pesos, correspondiente.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– El jugador de Bravos de Juárez, Ángel Zaldívar, fue infraccionado por un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) tras intentar ingresar de manera irregular a la fila de vehículos del Puente Internacional Córdova-Américas, con rumbo a El Paso, Texas.
De acuerdo a la información, el deportista conducía por la avenida Lincoln un automóvil Tesla blanco con placas del estado de Jalisco, y al ver la larga fila de conductores que se dirigían a a la vecina ciudad texana, optó por ingresar a la misma de manera arbitraría, situación, que por obvias razones molestó a quienes armados de paciencia esperaban para llegar a la garita del Puente Libre.
Un agente Vial que se encontraba en el lugar, al percatarse de la acción del jugador del cuadro local, lo abordó y le pidió orillarse y detener la marcha del auto.
Tras explicarle la infracción cometida, el jugador de Bravos fue multado por intentar evadir la fila, una acción que contraviene las normas de tránsito y genera una multa de 4 mil 320 pesos, de acuerdo al tabulador de la Coordinación de Seguridad Vial.
Según testigos, Zaldívar mostró su molestia al recibir la infracción e intentó reincorporarse a la fila de manera incorrecta, sin embargo, el agente de la CGSV se lo impidió y lo mando a la cola como a cualquier otro ciudadano.
El jugador argumentó que tenía una cita en El Paso y deseaba continuar su camino, e intentó desatender la indicación del elemento de seguridad, sin embargo, fue obligado a sujetarse a la norma.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


