Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:49

    Inauguran oficinas de la Unión Ganadera Regional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal acudió como invitado a la inauguración del nuevo complejo de oficinas y corrales de preacondicionamiento San Jerónimo, de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH).

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde felicitó a los integrantes de la UGRCH y celebró la visión y compromiso que tiene el consejo directivo, pues cuentan con el principal centro exportador de México y América Latina.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que la Unión Ganadera cuenta con proyectos adicionales a los que hoy se inauguran, lo cual traerá gran beneficio para Juárez y el estado.

    El alcalde también comentó que la ganadería es un timbre de orgullo para el estado y un arraigo de Chihuahua.

    Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Álvaro Iván Bustillos Fuentes, indicó que el sector ganadero es de los gremios más importantes del estado, por lo que los chihuahuenses quieren mantener el liderazgo con esta inversión.

    Dijo que el consejo directivo de la Unión se ha propuesto dotar de todo lo necesario a fin de que los ganaderos tengan las mejores condiciones para realizar su trabajo, por eso mismo fortalecen las estaciones cuarentenarias.

    Acompañado en el presídium por el Presidente Municipal y la Gobernadora, señaló que el complejo de oficinas permitirá aumentar la exportación de ganado, y aseguró que en toda latinoamericana no hay cuarentenaria más importante como ésta.

    También informó que el edificio cuenta con una inversión de 38 millones de pesos en su primera etapa y adicional se construyen corrales para 2 mil 200 cabezas de ganado en otra primera etapa, pues al final albergará a 4 mil 800 cabezas de ganado para beneficio de los ganaderos, ya que podrán exportar su ganado simplificando costos y distancias.

    Durante el evento, Homero García de la Llata, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, dijo que Chihuahua es un ejemplo y orgullo de la ganadería nacional.

    Al lugar acudieron Jorge Varela Vázquez, comisionado de la Estación Cuarentenaria San Jerónimo; Florencio Alfonso Ramos Quevedo, secretario de la UGRCH y Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, Texas, además de ganaderos de Sonora, Durango y Nuevo León.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto