Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:57

    Inauguran los XLI Eventos Deportivos, Cívicos y Culturales de Secundarias Generales en Ciudad Juárez 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 800 estudiantes participan en representación de 26 planteles de las seis Zonas Escolares de la región.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la participación de más de 800 alumnas y alumnos de Secundarias Generales de Ciudad Juárez, se dio arranque a los XLI Eventos Deportivos, Cívicos y Culturales, en donde las y los estudiantes pondrán en práctica su talento en diversas disciplinas.
    La inauguración del certamen tuvo lugar en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, y estuvo a cargo del director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Héctor González Estudillo, quien detalló que las y los participantes pertenecen a 26 planteles de la región Juárez, integrando selectivos de las seis Zonas Escolares.
    Como parte del acto protocolario de inicio de competencias, el titular de SEECH hizo el saque simbólico en la cancha de voleibol, acompañado del jefe de Servicios Regionales Zona Norte, Aldo Viezcas Alcántar; y del jefe del Departamento de Secundarias Generales, David Valderrama.
    “La educación va más allá de las aulas y estas justas deportivas, cívicas y culturales son una oportunidad invaluable para que ustedes, estudiantes de nivel Secundaria, desarrollen habilidades fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto mutuo”, dijo González Estudillo.
    Las y los 800 estudiantes compitieron previamente representando a sus planteles en el nivel zona, que contó con 23 mil participantes en la etapa intramuros, pero en esta instancia solo se enfrentan las y los campeones en ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, futbol, handball y voleibol.
    El presidente del comité organizador del evento, Martín Gerardo Alvídrez Alcalá, informó que los selectivos ganadores avanzarán a la confrontación entre subsistemas, en donde se medirían a las Secundarias Estatales y Técnicas, para buscar representar a Juárez en una competencia a nivel estado.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    - Publicidad - HP1

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto