Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 22, 2024 | 15:06

    Implementarán “Corredor Seguro para Mujeres” en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de recuperar los espacios públicos de la ciudad fronteriza, rescatar la integración social y crear zonas seguras para las mujeres, los gobiernos estatal y municipal, trabajan de la mano en el proyecto “Corredor Seguro para Mujeres”, para el que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) gestionó recursos para que se lleve a cabo.

    Con una inversión de 15 millones de pesos, este es uno de los propósitos con el que vamos por una ciudad en movimiento, en donde sean las personas las que cuentan; más equitativa, sustentable y competitiva, dijo la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague Caballero.

    - Publicidad - HP1

    Este tipo de acciones promovidas por el municipio de Juárez, se pretende contemplarlas para otras ciudades como Chihuahua, y ya se están tomando acciones para recobrar la imagen urbana de las calles de los perímetros históricos, pues es muy importante que las mujeres se sientan seguras al momento de recorrer las avenidas caminando, dijo la funcionaria.

    También que se atiendan las necesidades de la población y se mejore su calidad de vida, con una ciudad vibrante que puedan disfrutar, agregó la titular de la SEDUE.

    Es así como Gobierno del Estado impulsa diseños estratégicos por medio de la Nueva Ley de Desarrollo Urbano, para la conformación de esquemas de equidad de género que cuenten con ordenamiento territorial, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Alcalde a mantener los cuidados contra el Covid-19

    Ante algunas medidas de prevención que toman los hospitales para evitar que se presenten...

    Alerta Protección Civil por lluvias en el estado

    Monzón Mexicano y un sistema frontal fuera de temporada generarán precipitaciones puntualmente fuertes. Chihuahua, Chih...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto