Imparte charla John Milton a estudiantes de secundaria y preparatoria

milton 1

 

Ciudad Juárez, Chih. – Con la charla “Crecimiento y evolución académica mediante hipnosis aplicada bajo el modelo de inducción de John Milton” los estudiantes de diversas secundarias y preparatorias de la ciudad escucharon sobre la importancia del liderazgo y excelencia en toda actividad que realicen.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación informó que los alumnos proceden de los planteles Secundaria Salvador Allende, CBTIS 270, CONALEP 3 y Secundaria Federal 1 quienes acudirán en diferentes grupos a las sesiones que iniciaron este día y continuarán mañana.

- Publicidad - HP1

Fue en el Auditorio Benito Juárez a las diez de la mañana, cuando la funcionaria dio la bienvenida a los alumnos quienes se entusiasmaron al recibir al hipnotizador.

John Milton relató que sostuvo una plática con el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a quien le explicó la experiencia que ha tenido con esta charla en los casos de estudiantes quienes han mejorado sus notas, se han alejado del bullying, por lo que gustoso aceptó la invitación del Presidente de implementar la dinámica con estudiantes de la localidad.

La primera parte del encuentro tuvo la participación de una veintena de jóvenes quienes aceptaron participar, procediendo a la segunda fase que se realizó con todos los asistentes a quienes se les aplicó programación neurolingüistica en temas como la excelencia académica, los valores, alto al bullying, capacidades personales, autoestima, entre otros utilizando su técnica de hipnosis.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Milton los invitó a sacar desde lo más profundo de su ser, depresiones, dolor por ausencias o problemas personales en donde los jóvenes experimentaron una catarsis que sin duda les ayudará a mantener una salud emocional fuerte.

Hoy continúan otras dos charlas similares, una a las 10 y otra a las 3 de la tarde.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse