Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:28

    Iluminan fuentes y monumentos de la ciudad con colores patrios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la celebración del Día de la Independencia, el Gobierno Municipal iluminó de colores patrios varias fuentes y monumentos de la ciudad, con la finalidad de ofrecer un espectáculo nocturno a los juarenses.

    Ciudad Juárez, Chih. – Distintas estructuras ubicadas en áreas aledañas al Parque del Chamizal y Zona Pronaf, fueron elegidas para celebrar durante todo el mes las fiestas patrias.

    - Publicidad - HP1

    Se trata del acueducto del Chamizal, las fuentes lineales y el monumento Nostalgia, ubicadas en avenida de las Américas, así como las fuentes de la calle Río Champotón, la fuente Triunfo de la República, además de la fachada del Teatro del INBA, las que fueron iluminadas de tricolor.

    Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas, señaló que cada año durante el mes de septiembre se iluminan distintos monumentos con la finalidad de embellecer la imagen nocturna de la ciudad.

    Dijo Arroyos Salgado, se ha trabajado en mantener en buen estado las distintas fuentes y monumentos de la ciudad, como parte de una estrategia para mejorar el entorno urbano.

    El funcionario municipal añadió que durante todo el año se ha trabajado en rescatar espacios que registraban afectaciones por vandalismo o bien por el paso del tiempo, con lo cual se han intervenido cerca de 20 espacios distintos hasta la fecha.

    Por último, el titular de la dependencia lanzó un llamado a la comunidad para cuidar los espacios comunes y reportar a la autoridad competente cualquier acto de vandalismo que afecte la infraestructura de la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto