Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 21:51

    Hay que incentivar a los menores por el interés cívico en la política: Villareal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El Presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías, mencionó en Mezzanine de la Torre Legislativa que esta convocatoria del niño diputado, es un importante evento para motivar a todos los menores e incentivarlos a que consideren el interés cívico por la política y para que se sientan dueños de la actividad chihuahuense.

    Agradeció a los presentes por darle la continuidad necesaria a este evento, sobre todo para forjar la civilidad entre los niños del todo el Estado de Chihuahua, porque en el futuro podremos darles la bienvenida aquí mismo en el Congreso, expresó.

    - Publicidad - HP1

    Esta convocatoria es para todos los alumnos que cursan el sexto grado de primaria en las escuelas tanto públicas como privadas y que tengan además calificaciones sobresalientes. Este es un homenaje al niño y a la educación cívica y será el personal docente de cada grupo de sexto grado quien será el responsable de la elección de un niño y una niña.

    Los Diputados infantiles serán acreedores de la cantidad de 70 mil pesos para que sean destinados a mejoras dentro de su plantel educativo.

    Durante esta convocatoria estuvieron presentes el Presidente de la comisión de Participación Ciudadana Fernando Álvarez Monje; el Presidente de la Comisión de Educación y Cultura René Frías y el representante de la Secretaría de Educación y Cultura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto