Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:15

    Habilitan tramitación vía internet para licencias de Uso de Suelo, Funcionamiento y Constancia de Zonificación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Explicó que los interesados pueden iniciar su trámite y darle seguimiento a través de la página, http://dutramites.juarez.gob.mx.

    - Publicidad - HP1

    Esta medida nació de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para que las dependencias sean más agiles en la atención a la ciudadanía, con el propósito de apoyar en el desarrollo de la economía de la región, comentó.

    Dijo que gracias a esta medida, ahora los ciudadanos pueden iniciar estos trámites de una manera más sencilla desde sus hogares, sin tener que acudir a la dependencia para dar seguimiento a sus pendientes, pues en la plataforma de internet se les notificará cuando el documento está listo para recogerse.

    Además, dijo que gracias a la simplificación de procesos, la dependencia a su cargo ha logrado reducir los tiempos de expedición de estos documentos, pues ahora los ciudadanos solo tienen que esperar un promedio de 15 días para recoger sus documentos, sin embargo esto es de acuerdo a cada caso en particular.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto