Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:32

    Habilitan en Cereso de Juárez área para atención inmediata de COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de 10 personas privadas de la libertad resultaron positivos a la prueba de COVID-19


    Ciudad Juárez, Chih. – Como resultado de una intensa brigada médica en el Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez, en coordinación con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria dos, un total de 10 personas privadas de la libertad resultaron positivos a la prueba de COVID-19, sin embargo, ya se encuentran en aislamiento y de acuerdo con los reportes médicos, asintomáticos o con sintomatología leve, por lo que ya reciben oportuna atención médica.

    - Publicidad - HP1

    De manera diaria, tanto personal de la Secretaría de Salud como médicos del Cereso número tres, aplican pruebas a toda la población penitenciaria, además, se ha realizado un estudio, el cual determinó que hasta la fecha no se ha tenido una dispersión preocupante en las instalaciones.

    Ante esta situación la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, modificó un área al interior del hospital del Centro Penitenciario, la cual cuenta con camas y tanques de oxígeno, con lo que se brindará una atención digna e inmediata a la población.

    Asimismo dentro de los resultados emitidos por la Secretaría de Salud, una persona privada de la libertad con nombre, Ángel M. M. T, quien se encontraba en atención médica en el Hospital General, falleció y dio como resultado positivo a la prueba de COVID-19.

    Dicha persona privada de la libertad, se encontraba en este penal por el delito de robo calificado con una sentencia a ocho años, seis meses.

    Es importante destacar que la Secretaría de Salud emite diariamente los resultados de las pruebas realizadas, por lo que al interior de los Centros Penitenciarios se mantendrá una vigilancia constante para la detección posibles casos de infección.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto