Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 6:33

    Frida Hartz impartirá conferencia en la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La fotoperiodista Frida Hartz Rocha dará una conferencia en Ciudad Universitaria a estudiantes que cursan la carrera de Periodismo.

    El tema que abordará en la plática a los alumnos refiere a los desafíos del fotoperiodismo frente a los Derechos Humanos y se realizará en la sala audiovisual del edificio A de Ciudad Universitaria, el 24 de octubre a las 10:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    El mismo día la fotoperiodista inaugurará la exposición fotográfica Caras de la Discriminación, a realizarse en la Plataforma Cultural de las Misiones, a las 19:00 horas, y donde ella también presentará trabajos.

    Frida Hartz Rocha fue ganadora del concurso Mujeres Vistas por Mujeres convocado por la Unidad Europea en 1989, en 1994 obtuvo mención única en el Premio Ensayo Fotográfico Casa de las Américas, de la Habana Cuba.

    Es egresada de Bellas Artes como docente en Artes Plásticas y ejerció el fotoperiodismo durante 17 años en el periódico La Jornada.

    Sus fotografías se han publicado en más de doce libros y sus temas recurrentes son los derechos de las mujeres, la vida social del campo, los pueblos y comunidades indígenas.

    Actualmente se desempeña como fotoperiodista independiente y colabora como fotógrafa consultante de UNICEF México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto