Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:41

    Firman convenio de colaboración para impartir talleres de fortalecimiento familiar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento, destacó el trabajo que realiza la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, representada por David Medina Rodríguez, por llevar a cabo este tipo de convenios que generan un impacto positivo en la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en Ciudad Juárez hay 2,500 iglesias de diferentes credos y actualmente prevalece la comunicación entre varias de ellas sin importar su denominación, lo que ha permitido que participen juntas en eventos masivos que benefician a la sociedad.

    Las capacitaciones serán gratuitas por parte de la asociación civil, en tanto que el Gobierno Municipal facilitará las instalaciones donde se desarrollen los cursos.

    A través de los talleres que se impartirán a representantes de las diferentes denominaciones religiosas se fortalecerán las instituciones y se mejorará la calidad de vida de los juarenses.

    Los temas que se desarrollarán están relacionados con el bienestar de las familias, ya que se busca transmitir de generación en generación los principios religiosos, indicó Hidaí Bejarano Galaviz, titular de Integrity.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto