Firman convenio de colaboración para impartir talleres de fortalecimiento familiar

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento, destacó el trabajo que realiza la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, representada por David Medina Rodríguez, por llevar a cabo este tipo de convenios que generan un impacto positivo en la sociedad.

Indicó que en Ciudad Juárez hay 2,500 iglesias de diferentes credos y actualmente prevalece la comunicación entre varias de ellas sin importar su denominación, lo que ha permitido que participen juntas en eventos masivos que benefician a la sociedad.

- Publicidad - HP1

Las capacitaciones serán gratuitas por parte de la asociación civil, en tanto que el Gobierno Municipal facilitará las instalaciones donde se desarrollen los cursos.

A través de los talleres que se impartirán a representantes de las diferentes denominaciones religiosas se fortalecerán las instituciones y se mejorará la calidad de vida de los juarenses.

Los temas que se desarrollarán están relacionados con el bienestar de las familias, ya que se busca transmitir de generación en generación los principios religiosos, indicó Hidaí Bejarano Galaviz, titular de Integrity.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse