Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:52

    Finalizó con éxito capacitación a seleccionadas de Cruzada por la Mujer Emprendedora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, comentó que recientemente concluyó con éxito la capacitación a las 200 mujeres que resultaron seleccionadas.

    - Publicidad - HP1

    Para que tengan un mayor éxito en su emprendimiento, las seleccionadas recibieron un curso impartido por la Escuela de Negocio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

    En la capacitación aprendieron sus fortalezas y debilidades para que el negocio prospere; también aprendieron a elaborar su misión y visión, recibieron una guía de contabilidad con conocimientos básicos para que lleven sus propias cuentas y facturen.

    Pérez Ruiz comentó que próximamente el Gobierno Municipal hará entrega de los apoyos económicos a quienes resultaron elegidas para que puedan abrir su propio negocio o reforzar el local que ya tienen.

    Indicó que los emprendimientos deben cumplir de manera formal y legal, además de disponer de permisos o licencias municipales necesarias y con los registros oficiales del RFC para operar en la legalidad.

    El apoyo económico ayudará a madres de familia solteras que tienen hasta cinco hijos a tener su propio negocio sin descuidar a sus niños.

    La mayoría de las solicitantes buscan abrir un negocio de comida, algunas otras contemplan una papelería, estética, panadería, tienda de abarrotes o realizar trabajos de carpintería.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto