Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:13

    Finalizan pavimentación en cuatro calles de la colonia José Martí

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Dirección General de Obras Públicas concluyó los trabajos de pavimentación y labores complementarias en cuatro vialidades de la colonia José Martí, lo que vendrá a dar un beneficio directo a miles de habitantes del sector, informó Daniel González García, titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih .- Se trata de las calles Eslovenia, China, Felipe Ángeles y Lenin, las cuales fueron pavimentadas con losas de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que permitió mejorar un total de 3 mil 505.84 metros cuadrados de superficie.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario comentó que además de la pavimentación de las calles, también se llevaron a cabo obras complementarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

    Por ello, se llevó a cabo la instalación de infraestructura para alumbrado público, la colocación de tubería PVC para tomas y descargas de agua potable y drenaje, construcción de banquetas, señalización horizontal y vertical.

    Precisó que la calle Eslovenia fue atendida en el tramo entre China y Felipe Ángeles, mientras que la Felipe Ángeles fue pavimentada entre las vialidades Eslovenia y Eslovaquia, la Lenin fue atendida entre China y Felipe Ángeles, en tanto que la calle China fue intervenida entre Eslovenia y Lenin.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto