Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:39

    Festejan en Juárez 78 aniversario de importadores y exportadores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asisten a la ceremonia representantes de otros estados de la República Mexicana y del extranjero; reciben al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, como invitado especial.

    Ciudad Juárez, chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm) celebró el 78 aniversario de su fundación con una ceremonia donde hubo invitados nacionales e internacionales.

    - Publicidad - HP1

    Entre los convocados especiales, estuvo el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a quien el líder nacional del organismo, José Taconar Castro, le entregó un reconocimiento.

    En la reunión, el alcalde dio la bienvenida a embajadores de otros países que asistieron, como el de Rusia en México, Víktor Koronelli; el de Guatemala, Marco Tulio Chicas; así como el de Costa de Marfil, Ly Djerou Robert.

    También estuvieron el ministro de Negocios de la Embajada de Honduras en México, Dimas Alexi Escobar Guillén; el cónsul de Guatemala en Tijuana, Erik Cardona y el cónsul general de México en El Paso, Texas, Mauricio Ibarra Ponce de León.

    Pérez Cuéllar declaró que Juárez es una ciudad con talento y con la mejor fuerza laboral del mundo, por lo que será de provecho en esta coyuntura regional y mundial que pone a esta localidad en una situación privilegiada.

    Además, ofreció el apoyo del Gobierno Municipal para los integrantes del organismo, de los cuales el Municipio quiere ser aliado porque son generadores de riqueza.

    En el evento lo participaron Marcelo Vázquez Tovar, delegado regional en el Estado de Chihuahua de la Anierm; Cecilio Martínez, administrador de la Aduana Fronteriza; Nora Elena Yu Hernández, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales; Jesús Manuel Salayandía, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra); la diputada y presidente del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras y Manuel Sotelo Suárez, vicepresidente de la Canacar Zona Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto