Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 16:25

    Festeja SNTE a maestras de preescolar por el Día de la Educadora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Quiero manifestarles todo mi reconocimiento, toda mi gratitud por la labor tan importante que ustedes realizan, tienen ustedes en sus manos el tesoro más grande que podamos tener los juarenses, los chihuahuense y los mexicanos que son nuestra niñez”, expresó el alcalde.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que pese a que la labor que desempeñan no es sencilla, es un trabajo que colabora para equilibrar las desigualdades sociales a través de la educación pública, que es el principal activo que tiene nuestro país.

    “En el Gobierno Municipal que me honro de encabezar, no solo reconocemos a la Educación Pública sino que mostramos nuestro compromiso con recursos, el año pasado invertimos entre domos, remodelación de escuelas, útiles escolares y diversas actividades 313 millones de pesos, nunca en la historia de Juárez se había invertido esa cantidad de dinero, en lo que va del 2023 ya llevamos 167 millones de pesos comprometidos y así vamos a seguir”, resaltó el alcalde.

    El secretario general de la Sección Octava del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Albarán, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por su compromiso con la educación pública, ya que como nunca han recibido apoyo para el mejoramiento y adecuaciones a escuelas del nivel básico.

    “Reconocer a un amigo, al Presidente Municipal, que ha demostrado que respeta, valora y reconoce el trabajo de las maestras, ve por las niños, adolescente y jóvenes de la ciudad, apoyando con más de 400 millones de pesos, una inversión que ha dado el Municipio de Juárez y es la mejor para el futuro”, destacó el líder sindical.

    “Cruz Pérez Cuéllar, queremos a nombre del comité nacional del SNTE, reconocerle la gestión pública, sabemos de cada una de sus obras y estamos agradecidos porque la educación pública es la casa de los que estamos aquí y quien apoya a la educación pública es amigo”, dijo Jesús Salomé Rodríguez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación.

    En el evento se contó con la presencia de decenas de maestras de preescolar de escuelas públicas, además del regidor Jorge Marcial Bueno; Josefina Montalvo, coordinadora de Preescolar y directivos de la Sección Octava del SNTE en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se completa la selección del jurado en el juicio penal de Trump

    Este lunes comienzan los argumentos iniciales en el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. ¡Sigue la actualidad! #Trump #CasoPenal

    Expresidente de Freedom House es nombrado nuevo director de la VOA

    ¡Michael Abramowitz es el nuevo director de @VOANews! Con su experiencia en @FreedomHouse, promete liderar la misión de informar con autoridad y verdad. #FreedomOfPress #VOA #MichaelAbramowitz
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto