Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:14

    FECHAC y CEHLIDER revolucionan la educación en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    FECHAC y Cehlider se unen para capacitar a directores de escuelas en Ciudad Juárez, promoviendo el bienestar emocional y estrategias educativas innovadoras. Descubre más aquí.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, A. C. (CEHLIDER) están llevando a cabo un programa revolucionario que busca transformar la educación en Ciudad Juárez. Con una inversión de más de 1.7 millones de pesos, ambas organizaciones han capacitado a 31 directores de escuelas de nivel medio superior, brindándoles habilidades para promover el bienestar emocional de los estudiantes y desarrollar estrategias educativas innovadoras que fomenten la permanencia escolar.

    El programa, conocido como “Formación de alta dirección”, tiene una duración de 10 meses y se centra en fortalecer el trabajo en equipo, mejorar el ambiente laboral y dotar a los directores de nuevas capacidades que les permitan impactar de manera positiva en la continuidad de los estudios de sus alumnos.

    - Publicidad - HP1

    En una ceremonia de graduación presidida por destacadas personalidades, como Cynthia Perusquía, Consejera Directiva de FECHAC, Javier Arreola, director de Celiderh, y Brenda Rodríguez, Directora del Centro de Entretenimiento en Alta Tecnología, se reconoció el compromiso y el interés de los directivos por mejorar la gestión educativa. También se resaltó la importancia de su labor en el desarrollo de la comunidad y la ciudad.

    Los 31 directores graduados pertenecen a diversas instituciones educativas de Ciudad Juárez, entre las que se encuentran el Cobach 16, Cecytech 9, 11, 14, 22, 23 y San Isidro; Conalep 3, Cbtis 269 y 260, Universidad de Vizcaya, Telebachillerato Comunitario 8048, 8058 y 80118, Cetis 61 y Cecati 121. Su participación en el diplomado demuestra su compromiso con la educación y su interés por mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

    “La educación es un área en la que invertimos atención, esfuerzo y trabajo porque sabemos la importancia de tener jóvenes preparados y motivados para impulsar el desarrollo de su comunidad y de su ciudad. Por ello, destinamos una parte significativa de nuestros recursos para proyectos educativos. Nuestro compromiso es contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan a través de la salud, el capital social y, como en este caso, la educación”, comentó Cynthia Perusquía, Consejera Directiva de FECHAC.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto