Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 20, 2024 | 12:06

    FECHAC y CEHLIDER revolucionan la educación en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    FECHAC y Cehlider se unen para capacitar a directores de escuelas en Ciudad Juárez, promoviendo el bienestar emocional y estrategias educativas innovadoras. Descubre más aquí.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano, A. C. (CEHLIDER) están llevando a cabo un programa revolucionario que busca transformar la educación en Ciudad Juárez. Con una inversión de más de 1.7 millones de pesos, ambas organizaciones han capacitado a 31 directores de escuelas de nivel medio superior, brindándoles habilidades para promover el bienestar emocional de los estudiantes y desarrollar estrategias educativas innovadoras que fomenten la permanencia escolar.

    El programa, conocido como “Formación de alta dirección”, tiene una duración de 10 meses y se centra en fortalecer el trabajo en equipo, mejorar el ambiente laboral y dotar a los directores de nuevas capacidades que les permitan impactar de manera positiva en la continuidad de los estudios de sus alumnos.

    - Publicidad - HP1

    En una ceremonia de graduación presidida por destacadas personalidades, como Cynthia Perusquía, Consejera Directiva de FECHAC, Javier Arreola, director de Celiderh, y Brenda Rodríguez, Directora del Centro de Entretenimiento en Alta Tecnología, se reconoció el compromiso y el interés de los directivos por mejorar la gestión educativa. También se resaltó la importancia de su labor en el desarrollo de la comunidad y la ciudad.

    Los 31 directores graduados pertenecen a diversas instituciones educativas de Ciudad Juárez, entre las que se encuentran el Cobach 16, Cecytech 9, 11, 14, 22, 23 y San Isidro; Conalep 3, Cbtis 269 y 260, Universidad de Vizcaya, Telebachillerato Comunitario 8048, 8058 y 80118, Cetis 61 y Cecati 121. Su participación en el diplomado demuestra su compromiso con la educación y su interés por mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

    “La educación es un área en la que invertimos atención, esfuerzo y trabajo porque sabemos la importancia de tener jóvenes preparados y motivados para impulsar el desarrollo de su comunidad y de su ciudad. Por ello, destinamos una parte significativa de nuestros recursos para proyectos educativos. Nuestro compromiso es contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan a través de la salud, el capital social y, como en este caso, la educación”, comentó Cynthia Perusquía, Consejera Directiva de FECHAC.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:55

    ENTORNO Y SALUD | Bryan Amezcua: Inclusión Laboral (ep.001)

    Acompaña a Lucia Barrios en su episodio inaugural de Entorno y Salud a conocer las profundas reflexiones de Bryan Amezcua sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad, compartiendo experiencias personales y profesionales que transformarán tu percepción sobre este tema crucial. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluyó con gran éxito el Festival Indígena Umukí

    Con un tercer día de fiesta que incluyó danza, música, gastronomía, artesanías y gran...

    Escucha Cruz Pérez Cuéllar retos y propuestas de población LGBT+

    En el marco de su campaña por la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto