Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 7:49

    Expo Bazar Mi México apoyará colecta de juguetes de Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos en la colecta de juguetes, el Expo Bazar Mi México llevará a cabo un evento donde participarán más de 70 expositores locales que ofrecerán sus productos los días 16 y 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

    El organizador del Expo Bazar, Juan Carlos Rodríguez Ochoa, indicó que la entrada será gratuita, sin embargo pide el apoyo de los juarenses para que lleven un juguete nuevo, y de esta forma se sumen a la noble causa de Santa Bombero.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que quienes lleven el juguete podrán acceder a un 10 por ciento de descuento con todos los expositores, los cuales propusieron la idea para apoyar a los bomberos.

    “La entrada es gratuita pero queremos invitar a todos los juarenses para que acudan y apoyen llevando un juguete, recuerden que vamos a regalar una sonrisa a un niño. Además podrán participar en la rifa, y en la expo disfrutarán de la música en vivo, de bailes folclóricos y de una variedad en productos”, comentó.

    Los juguetes deberán ser nuevos, sin importar el tamaño, solo que no pueden ser bélicos, señaló el teniente Fernando Vázquez, encargado de la colecta de juguetes por parte de Bomberos.

    El jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, agradeció el apoyo de Expo Bazar Mi México, así como de los expositores que participarán en el evento, pues dijo que para el Heroico Cuerpo es importante que las organizaciones y empresas piensen en ellos, ya que necesitan recabar 15 mil bolsas de juguetes para esta navidad.

    “Le pedimos a los juarenses que asistan y nos apoyen para que sean más los juguetes que podamos recabar”, expresó durante una rueda de prensa.

    Por su parte, Cecilia Ortiz, otra de las organizadoras, explicó que Expo Bazar Mi México es una plataforma que tiene como objetivo impulsar el talento local, es decir, brindar un espacio para los emprendedores de Juárez y del interior del estado que no cuentan con un lugar establecido.

    Indicó que con esto se apoya a la economía en Juárez pero aparte, en la tercera edición cuya temática es La Lotería, se ayudará al Heroico Cuerpo de Bomberos con la colecta de juguetes.

    Señaló que los juarenses que acudan podrán encontrar artesanías locales como calzado, ropa, bisutería, coñac, sotol, tequila, filtros de agua, productos para el hogar, así como alimentos que consisten en mole, tamales, sopes y una variedad de comida.

    El evento se llevará a cabo el próximo sábado y domingo, de 12 del día, y hasta las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto