Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:52

    Existe una mejor movilidad en la ciudad, afirma Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la entrada de las nuevas administraciones estatal y municipal, comenzó a corregirse el trazo de los carriles confinados del BRT-2, lo que permite una mejor circulación, ya se trabaja en liberar pronto la avenida 16 de Septiembre.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El tránsito en las avenidas donde se construyen los carriles confinados y las estaciones del BRT-2 mejoró en las semanas recientes, luego de que la nueva administración estatal comenzó a rectificar los planes de construcción que, denunció, fue realizada con irregularidades.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que ya existe una mejor movilidad en las calles de la localidad y que el Ayuntamiento continúa su trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones del proyecto de transporte público.

    Reconoció que existe un gran avance por parte de la nueva administración estatal en la reorganización de los trabajos para la ruta, pero hay que adecuarse a la nueva realidad; mientras, el Municipio operará en el área de vialidad para prevenir accidentes en las vialidades donde se hacen las obras.

    Incluso se pretende bachear las avenidas por donde circulará el BRT-2, pero por cuestiones jurídicas deberán esperar a que el Gobierno estatal termine su diagnóstico y acciones a emprender por las irregularidades que encontraron, explicó.

    La mesa técnica formada por representantes de las dos administraciones trabaja todos los días y pronto se alcanzará un acuerdo de cómo trabajará cada instancia para terminar rápido los trabajos, sobre todo en la avenida 16 de Septiembre, que debe quedar lista antes de que finalice el año.

    GALERÍA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Cruz Pérez Cuéllar Continuar con Récord de Obras en Juárez

    Cruz Pérez Cuéllar se compromete a seguir luchando por Juárez y su gente frente a cualquier adversidad. ¡Conoce más sobre su promesa de récord de obras y más! #JuárezAvanza

    La J+ cambiará 300 metros de colector en calle Valle del Cedro

    Debido a que ya cumplió su vida útil, la J+ procederá al cambio de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto