Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:16

    IPACULT participará con actividades artísticas en Sport Fest 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco del evento Sport Fest 2019 que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que arrancará este sábado a las 9:00 de la mañana en la Plaza de La Mexicanidad, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) estará participando con la inclusión de actividades artísticas que se estarán realizando a lo largo de la semana en el área del Domo Sport.

    En este sentido el IPACULT participa como parte de las acciones de transversalidad con las que se pretende establecer estrategias que favorezcan la coordinación de esfuerzos y la eficiencia de acciones entre las diversas dependencias municipales.

    - Publicidad - HP1

    En el arranque de las actividades de este próximo sábado, el IPACULT tendrá en el área del Domo Sport la presencia del grupo musical “La Juana Music Band” y “El Ahijado de Juárez”, que se estarán presentando a las 6:30 de la tarde y a las 7:30 de la noche.

    A iguales horas del domingo 18 se estarán presentando Los grupos musicales “Los Lagartos” y “Los Cuatro de Juárez”, en tanto que el lunes 19 será el turno del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez y la agrupación musical “Los Originales de Juárez”.

    Para el martes 20, en el mismo horario, el Domo Sport se presentará la pequeña cantante de ranchero Lesly Vianey, seguida del grupo musical “Seis 5 Seis”, continuando el miércoles 21 con los grupos musicales “Alto Legado” y “Franja Fronteriza”, y el jueves 22 con el estilo musical sierreño de los grupos “Porte de Juárez” y “Legión Dorada”.

    Para el viernes 23, en el mismo rango de horario se presentarán la “Sonora Inesperable” y “Legión Carrera”, para cerrar la participación en este magno evento deportivo el sábado 24 con la intervención de las agrupaciones musicales “La Ruleta” y la “Atractiva Sonora”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto